Radio Panamericana, en la frecuencia 1140 AM,  Ubicada en el corregimiento de Tocumen, en la  Republica de Panamá. Fue fundada en la década de 1930, como la Red Panamericana de Radio, Pionera en radionovelas y programas en vivo, donde se destacaban personajes como Agustín Rodríguez, Nilsa Polo, Compa Chelo y otros. En sus inicios estuvo ubicada en calle I en el edificio Panamá América a un costado del Instituto Nacional, posteriormente se ubica en la Vía  Fernández de Córdoba, años más tarde en Plaza Carolina y desde el año 2001 en el Corregimiento de Tocumen.

Radio Panamericana es una emisora que resalta, enaltece y cultiva nuestro folklore, a través de variados programas entre los cuales cabe destacar Programas de Décima, que a través de versos, rimas y poesías, nos sumergen en un mundo de sentimiento; nuestra Programación de Música Típica, resaltando a través de los mejores intérpretes, las piezas musicales que nos llenan de fervor y alegría. Programas Folclóricos, que resaltan las costumbres y tradiciones del pueblo panameño; Programas de Opinión, aquí todo ciudadano tiene derecho a la libertad de expresión y a ser escuchado, entre otras variedades de programas que resaltan los valores familiares y por supuesto un Noticiero que brinda las principales informaciones que hacen noticia en nuestro país, contando con un nuevo Formato de Noticias, para que usted se mantenga al día de lo que sucede en el ámbito nacional e internacional.

Principios:

vision

Llenar con una buena programación cada hogar y brindar a nuestro publico la mejor programacion radial de la Republica de Panamá .

 

 

 

 

 

mision

Ser una radio de excelencia, para que los panameños y el mundo todos los días tengan un motivo para escucharnos. Estamos comprometidos con ustedes.

 

 

 

 

 

coberturaCobertura:Actualmente cubrimos toda la provincia de Panama , Colón, Provincias Centrales y la peninsula de  Azuero.

 

 

Gerente General: Lic. Walkiria Aguero

STAFF ADMINISTRATIVO

Representante legal: Lic. Magali

 


Director de Producción y Edición: Arquimedes Nuñez

 


Disjockey: Jaime Gutierrez

 


Presentación en mp3: